• foto01.jpg
  • foto02.jpg
  • foto03.jpg
  • foto04.jpg
  • foto05.jpg
  • foto06.jpg

Picantia

 

Picantia es una empresa dinámica que quiere dar a conocer los distintos tipos de guindillas (también llamados chiles, o peperoncino en italiano), un producto que en los últimos años se ha revalorizado dentro de la medicina científica gracias a sus conocidas propiedades beneficiosas para el cuerpo y la mente.

Somos una empresa especializada en la difusión y distribución de productos picantes. Nuestro objetivo es difundir la cultura del picante.

ItaliaPrecisamente por esta razón, más allá de la comercialización de productos, nuestro objetivo es organizar eventos y conferencias para dar a conocer a los consumidores los beneficios del consumo del picante, siempre y cuando se haga con criterio.

La idea nació una tarde de un verano caluroso a la sombra de un viejo olivo, con un centenar de cigarras cantando a lo lejos, en una colina desde donde se podía ver nuestro mar Mediterráneo.

Desde detrás de un muro de piedras sobresalía, orgullosa, la parte superior de algunas plantas de guindilla con sus bellos frutos rojos como llamas. Surgió asi una conversación que con el tiempo se hizo cada vez mas fascinante e interesante…

Así nació la idea de Picantia. Ahora tenía que pasar a la práctica, ¿pero cómo?Los productos Picantia son el resultado de una profunda investigación llevada a cabo directamente en los campos y, posteriormente, en los laboratorios de manipulación de varias empresas seleccionadas. Se trata de pequeñas empresas, generalmente de gestión familiar, y que se ubican en la misma zona geográfica: Calabria.

Todas nuestras cremas se hacen con el 92% de guindilla manipulada en frío y con aceite de oliva virgen extra y sal, sin conservantes, espesantes ni colorantes. Los polvos se obtienen mediante un secado lento a bajas temperaturas, sin ninguna adición de colorantes o conservantes.

La calidad de nuestros productos es muy alta...
...os lo garantizamos. 

 

Chili

Catálogos

Si lo desea puede descargar nuestros catálogos en formato PDF
 
Catalogo A4Catálogo Formato A4
Catalogo A5Catálogo Formato A5
 

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros en
 
Tel. +34 693 27 19 40
info@picantia.net