• foto01.jpg
  • foto02.jpg
  • foto03.jpg
  • foto04.jpg
  • foto05.jpg
  • foto06.jpg

CALABRIA

 

Vista CalabriaLos productos Picantia son el resultado de una profunda investigación llevada a cabo directamente en los campos y, posteriormente, en los laboratorios de manipulación de varias empresas seleccionadas. Se trata de pequeñas empresas, generalmente de gestión familiar, y que se ubican en la misma zona geográfica: Calabria.

Calabria es el extremo sur de la bota de Italia, totalmente sumergida en el Mediterráneo. Todavía se encuentra en una zona relativamente virgen prístina con baja densidad de población y excelente clima.Ayudados por las nuevas técnicas y tecnologías, estos fabricantes tratan de ir más allá de sus fronteras y, aun manteniendo esta gestión totalmente familiar, se atreven a intentar conquistar nuevos mercados. Desde hace varios años se cultivan las especies exóticas y super picantes ya que la tierra y el clima lo permiten, convirtiéndolos en productos de muy alta calidadTodos nuestros productos están hechos con guindilla cultivada y trabajada en Italia.

La Calabria es una región del sur de Italia, específicamente la región justo delante de Sicilia, coloquialmente la punta de la bota italiana. Está dividida en 5 provincias, tres de ellas históricas (Reggio Calabria, Cosenza y Catanzaro) y dos recientes (Crotone y Vibo Valentia). La capital es Catanzaro. Tiene una extensión de 15.080 km² y una población aproximanda de 2.050.478.

 

CalabriaCalabria

 

CalabriaCalabria

 

CalabriaCalabria

 

CalabriaCalabria

Catálogos

Si lo desea puede descargar nuestros catálogos en formato PDF
 
Catalogo A4Catálogo Formato A4
Catalogo A5Catálogo Formato A5
 

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros en
 
Tel. +34 693 27 19 40
info@picantia.net